TUA TIJETAS E HILO-01.png
Line separator
eplora el mundo-01-01.png

Un proyecto de costura es cualquier cosa que tú quieras crear por medio de cortes de tela, materiales de algodón, piel, hilos para coser, hilos para bordar, estampados, patrones de costura y perfeccionando los remates de costura  para  así unir las piezas que en cada puntada, el proyecto se va volviendo una realidad.

Mi máquina de coser es una herramienta poderosa porque tiene la capacidad de entender cómo quiero ir construyendo el proyecto y me ayuda a materializar mi sueño. El mundo de la costura te brinda una gama de opciones que le dan personalidad a tu confección, para ello podrás aprender qué debes considerar para escoger una máquina de coser que se adapte a tus necesidades.

La realidad siempre nos alanza no importa cuanto la evitemos o no queramos verla, siempre esta ahí, para mi coser siempre fue una pasión que no quise ver hasta hace 15 años, cuando decidí que solo quería hacer lo que mas me gustaba y entonces hizo bum y hasta ahora no ha parado, y lo haré, hasta el fin de mis días.  He tenido maestras increíbles que han sido para mi una verdadera inspiración.  Gracias Harriet Hargrave, Pan Holland, Betty Cotton, Philippa Naylor, Montze Forcadel, Katie Pasquini aprendí mucho de ellas.  

La segunda es que la vida y la muerte están en todo. Nace algo y llega el tiempo en que termina vivimos en constante movimiento. Un día, llega a nuestra mente la idea de hacer algo, esa quilt, esos regalos para un hijo, para un amigo, esa idea…si esa que vimos en algún lado…y ahí empieza el trabajo, que, después termina, pero empieza otro. Empezamos con la cabeza y seguimos con las manos. 

La tercera es que en palabras de Santa Teresa: "Transformamos algo ordinario en algo extraordinario", unas simples telas, utilizando nuestras manos, nuestros ojos, nuestra habilidad y nuestro tiempo las transformamos en algo extraordinario que no importa si no quedan aquí hoy, ni mañana, ni tampoco pasado mañana, tal vez no la verá la siguiente generación. 

Lo que sí es muy claro e increíble es que el tiempo que dedique es mío, es el tiempo en que me pude relajar, pude conectar con mis ideas, reflexionar y coser mis memorias. Y eso para mí es el mayor gozo y el mejor regalo. Es cuando conecto con mi pasión. 

carmenxhu fer.png

"Si aún no sabes usar una máquina de coser y quieres aprender, mis clases son la forma más lúdica y creativa de explorar el mundo creativo de la confección y la costura."